¡¡¡¡Allá vamos!!!


Ya estamos otra vez en marcha, la cosa no ha estado fácil, pero en peores nos hemos visto y estamos recibiendo apoyos solidarios desde los lugares más insospechados. Deseamos profundamente volver a Ometepe a concluir la labor que apenas esbozamos y todo el Universo conspirará para que lo logremos, en el fondo de nuestro corazón así lo creemos y lo creamos.
Al comenzar el Otoño se realizó en Llíria (Valencia) el  Festival de Poesía y Danza organizado por Las Mujeres de Color y Viento. La recaudación fue integra para las mujeres de Nicaragua y aprovechando que Karima cruzaba el gran charco, lo entrego en mano. Una parte fue para la familia solidaria de Luisa y Luisito 



y así acabaron la habitación que había quedado a medias, el resto fue para las mujeres de la Red de Mujeres de Ometepe (REMO), nuestras aliadas en la isla, mujeres con mucha fuerza que luchan sin descanso por la mejoría de las condiciones de vida y la erradicación de la violencia contra las mujeres.

Ahora en Olba (Teruel) donde se realiza todos los años un mercadillo solidario con algún proyecto internacional, este año se desarrollará en beneficio de las mujeres de REMO, iremos a presentar el proyecto y a ayudar en lo que podamos. Volvemos a la carga!!!! Deseadnos suerte!!
3 de diciembre de 2013



Finalmente se realizó el mercadillo y recaudamos más de 800€, que son miles de córdobas. Gracias a todxs, llevasteis un poco de alegría para aquellas tierras