Mujer si no luchas, nadie te escucha.

El 8 de marzo, a punto ya de partir, nos reunimos y manifestamos con las mujeres de la isla


Amparo como siempre en primera línea


Consignas como estas rompieron el silencio de la calle para la expectación de sus habitantes:

¡8 de Marzo, hoy es mi día, voy a alegrar toda el alma mía!
Ni princesa ni esclava, simplemente MUJER!!!
Ninguna agresión sin respuesta, Ningún agresor sin castigo.
La doble jornada, me tiene cansada.
Las mujeres tenemos igual derecho al Reparto de las Riquezas.
Mujer si no luchas, nadie te escucha.
Contra la violencia, la ley 779 te hace consciencia.
Cuando el pelo me acaricias siento delicias, pero si como perro me tratas, ahí me matas.
A fuerza y con pelea no conseguirás lo que yo NO quiera. Cuando digo no es NO.
Estoy harta de aguantar violencia; Ley 779 CÚMPLACE!
¡REMO presente, REMO ardiente!
Si compartimos el placer, compartimos el deber!
No es justo, no es justo que el trabajo de la casa lo hagamos solo mujeres. 
Para cambiar, la escuela lo debe enseñar.



Fotos y texto de la web de la R.E.M.O. red de mujeres de Ometepe